¿Necesitas ayuda?

Bienvenidos a Nuestra Tienda en Línea!

POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 


TEXTILES EL GRECO, S.A. garantiza la calidad de los productos que vende, la materia prima que utilizamos para confeccionar los uniformes ha sido cuidadosamente seleccionada. Tomar en cuenta las instrucciones de lavado y cuidado de los mismos, para garantizar que las prendas permanezcan en perfectas condiciones durante todo el año. Esta garantía incluye: defectos de fabricación, fallas de costura, problemas con cierres, hilos rotos, botones descocidos.

 

Se aplicará la garantía por defectos de fabricación, de acuerdo con las condiciones expresadas a continuación: ¿Qué es la garantía? La garantía es la obligación temporal que tiene a cargo TEXTILES EL GRECO, S.A., de responder al cliente por defectos de fabricación de los productos que produce y expende, de conformidad con las condiciones ofrecidas. ¿Cuál es el término de la garantía? TEXTILES EL GRECO, S.A., da un plazo de 1 (un) año garantía, contados desde el día de la entrega del pedido ¿Cuándo no aplica la garantía? Se perderá la garantía por el uso indebido de la prenda por parte del consumidor, como en el caso de roce contra superficies ásperas que causan daño a los materiales, deterioro del color por paso del tiempo, uso inadecuado o salpicadura de químicos, modificaciones del diseño original de la prenda, o por no haber atendido las instrucciones de cuidado, lavado y secado indicadas en la marquilla de cuidado de cada prenda.

 

TEXTILES EL GRECO, S.A. informa a los consumidores las instrucciones de cuidado, lavado y secado de las prendas mediante la marquilla que lleva cada prenda cosida en su interior, afiches en sus puntos de venta y/o volantes con instrucciones detalladas. El no seguimiento de estas instrucciones exonera a TEXTILES EL GRECO, S.A. de otorgar la garantía. ¿Es posible que el consumidor solicite el cambio del bien o la devolución del dinero sin que medie la solicitud de reparación? El consumidor puede solicitar directamente el cambio del bien por uno igual, por un bono o la devolución del dinero, sólo cuando el bien no se pueda reparar y el defecto presentado sea de fabricación. Para hacer efectiva la garantía, se debe presentar la factura original y la prenda. Los cambios por defectos de fábrica son gratuitos, incluyen reparaciones o reemplazos.